Acerca de producción gráfica



Ahora deja añadir cuentas tras crear un Sotabanco nuevo. Los cuadros de publicación de entidad y sucursal ahora se formatean con ceros por la izquierda

La impresión 3D es una tecnología de fabricación por adición que permite crear objetos por la superposición de capas de un determinado material.

6633-Comercio al por beocio fuera de un establecimiento comercial permanente de calzado, pieles y artículos de cuero

Nuevo catálogo de informes. Sustituye al antiguo diccionario de informes. Más visual, permite editar y previsualizar los reports. Genera dinámicamente la pantalla de similarámetros, con lo que se pueden incluir nuevos informes o modificar los existentes sin tener que modificar código en la aplicación. Nueva estructura de directorios para reports: informes (listados) y formatos (documentos).

7112-Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Optimización de carga de artículos con desglose en albaranes de compra, partes de inventario y transferencia.

En la nómina de vehículos del mantenimiento de clientes, ahora también sale el número de armadura.

En CRM, se incorpora nuevo doctrina de autentificación con los sistemas Google™ basado en OAuth2, sin embargo que el antiguo maniquí ha dejado de funcionar a finales de mayo de 2015.

La empresa catalana Natural Machines aún se ha introducido con éxito en este negocio gracias a una máquina que han adulterado como Foodini.

Opción de emisión masivo producción gráfica de facturas de cesión y facturas rectificativas. A los e-mails generados se les adjuntarán automáticamente los documentos en formato pdf. Estos documentos se originarán utilizando el formato que les corresponda según la configuración del widget.

2211-Fabricación de neumáticos y cámaras de caucho; reconstrucción y recauchutado de neumáticos

Para automatizar y simplificar el mantenimiento de las tarifas, se añade en configuración/stock una opción para crear automáticamente las tarifas de cesión desde la plantilla (por defecto activada).

El módulo de CRM proporciona las herramientas necesarias para dotar a Geslan ERP de las funcionalidades básicas de un CRM al uso, adaptándolas para proporcionar una longevo flexibilidad a la hora de utilizar el módulo, bien sea como CRM puro, correctamente como gestor de partes de trabajo interno, o como una combinación de ambos. El módulo de CRM introduce el concepto de "Influencia" como entidad lonas publicitarias genérica que podrá ser utilizada según las evacuación del agraciado: como un parte de trabajo para dirigir la forma de trabajo interna de la empresa, como una encuentro comercial a un cliente o proveedor, como una citación telefónica, etc.

Ahora en líneas de documentos de salida sólo se abre la ampliación de efactura si el cliente asociado al documento es “efacturable”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *